[:RU]Addis Abeba — una especie de África Bruselas, porque aquí está la sede de la analógica local de la Unión Europea — Unión Africana. Incluso hay un monumento a Pushkin y el zar Cannon Street, Churchill y Níger la calle, como un taxi VAZ-2101 y el antiguo modelo de Peugeot. Este pueblo está situado a una altitud de 2000 metros y por lo tanto se considera que es una de las capitales más grandes y más altas del mundo.
«El capital de Etiopía destaca calles muy bien cuidados, con numerosos parques y jardines que son sensuales residentes y visitantes bajo su sombra la ciudad puerto de calor. Addis Abeba es perfecto para vacaciones familiares y las vacaciones con niños que les gusta divertirse en las atracciones. El foco principal de la industria del turismo es considerada la capital de Etiopía, el eco-turismo «- está escrito en uno de los sitios turísticos. Es increíble. Me pregunto si la gente que escribió estas líneas en la capital etíope, o es sólo un poco redactor pereuserdvovavshy.
Caminar en Addis Abeba y ver …
2. Cañón Zar en Etiopía entre cactus y palmeras. Majestuosamente, inusual unbanal.
Sin embargo, en los próximos 10 días, a menudo notamos por antojo etíope por extraña y poco convencional.
Mientras que el Zar Cannon es bastante interesante, no se puede decir nada. Incluso un carro de madera, y no acostumbrado a los monumentos de concreto fundido
3. A diferencia de muchos países de África, Etiopía nunca ha sido un estado colonial. Sólo un pequeño periodo de su historia, 1936-1941, que estaba bajo la ocupación italiana.
De esos 5 años en Addis Abeba permanecido distrito Piazza, mercado Merkato y un pequeño número de edificios construidos en el estilo italiano. Ahora ellos se encuentran, por lo general, las oficinas de los bancos o empresas.
4. Decir que la ciudad está lejos de cumplir cité al principio de la descripción del sitio turístico — por no decir nada. Antes de acogedoras calles bien cuidadas calles de Addis Ababa en cuanto a la aldea local a los pueblos de los Alpes suizos.
Aunque, para ser justos, hay que decir que la capital se desarrolla gradualmente. Más recientemente lanzó una línea de tranvía por la ciudad con el tranvía más moderno. De hecho, es el Skytrain local, ya que toda la línea se encuentra en las carreteras y autopistas, y en ninguna parte no se cruzan con ellos.
Nuestro amigo y guías de Anton antonapostol muy orgullosos de este tranvía. Tanto es así que incluso pidió que hiciera una imagen en el estilo de «Sostengo el sol en la palma.» Sólo que en vez del sol en su tranvía palma.
5. estación de tren de El Capital. Con los ferrocarriles en Etiopía es mucho peor que el tranvía.
Es simplemente no existe. Lo era, pero … no más. Ahora los chinos reconstruyeron la pieza local del metal de nuevo, la planificación para empatar el Addis Abeba la capital de Djibouti. En primer lugar, es necesario para el transporte de mercancías en los puertos marítimos. El país tiene que desarrollar de alguna manera sus exportaciones, porque económicamente es muy, muy malas condiciones.
6. Alrededor w / estación tiene un cruce de puente sobre las antiguas formas. Él es una de las muchas áreas tugurios.
7. Todo lo que es allí, en el horizonte -. Una barriada habitada por muchos miles de personas
un total de Addis Abeba es el hogar de alrededor de 3,5 millones de habitantes, la mayoría de los cuales viven en áreas similares.
8. A pesar de los temores de algunos amigos, decidimos ir a la zona para ver cómo la gente vive …
9. … y me hacer un nuevo corte de pelo en una peluquería de basura
10. Peinado decidimos lavar el té en el café local.
A menudo me preguntan cómo las personas se relacionan con el hecho de que tenemos que tomar fotografías durante el viaje.
Yo respondo. También estamos constantemente tomamos fotos.
Me pregunto si ellos colocan la foto a Twitter con un comentario como, «Crazy Blanca entró en los barrios pobres de Addis Abeba. Me pregunto si serán capaces de mantenerse no robado? «.
11. De hecho, en los suburbios de los turistas no les gusta.
Este hombre es de una manera bastante agresiva exigió $ 100 por la «falta» de la zona. Anton trató de discutir con él y convencerlo de que el amigo no es correcto que totalmente mimados a comenzar a «tour». Tuve que llevar las piernas. Antonapostol, nunca me perdonará) Acerca de los barrios pobres que quería hacer cosas más interesantes.
12. Uno de los atractivos indudables de Addis Abeba, es que un taxi.
Una gran parte de los taxis en la capital etíope VAZ. Como regla general, el VAZ-2101 de diversas modificaciones. A veces hay 2.102, 2105. Los detalles sobre esto, escribí un post
13. Addis, como cualquier otra ciudad africana — es un mercado sólido. Venden de todo, cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier lugar.
La mayoría de las bandejas de comercio se vea de forma totalmente única, más como un Khalabuda algunos de la basura. Usted puede comprar cualquier artículo Khalabuda.
14. Diciendo que venden de todo, cualquier cosa, no estoy bromeando. Me pregunto quién son estas viejas gafas de aro rotos y detalles sobre la acera, casi en la carretera? Es el punto de este comercio?
15. El producto más inesperado que he visto en las calles.
Estas elegantes ataúdes contrasta en gran medida con el lugar donde se encuentra la tienda. Y, en general, el medio ambiente y las personas.
16. A pesar de que no es mentira. Igualmente inesperada eran estos CD-ROM con el software. Algunos programas son tan viejos que Rusia todavía tienen que buscar el equipo en el que usted puede instalarlos.
17. La bandeja de la prensa y un barrio de diversión de Lenin y Putin.
18. En Etiopía, vi el más asombroso uso de maniquíes en los puntos de venta de ropa.
¿Ves lo creativo!
19. ¿Por qué la cabeza de un hombre? Botas — esto es importante)
20. El que escribió sobre las calles cuidadas acogedoras todas el mismo sitio web citó, al parecer no ver un montón de gente sin techo, sucio y maloliente en estas calles que son perfectos para unas vacaciones familiares. Sobre ellos, yo también publiqué un artículo separado.
21. Me pregunto qué tan bien el cuatro de nosotros empujando un carrito con una cerveza?
22. En general, el trabajo en Etiopía malo. En Addis, a pesar de que es la capital, la situación es ligeramente mejor que en el país.
Mucha gente no puede (ya veces no) para encontrar un trabajo.
Esta es una razón por qué no vender a cada momento todo lo que tienen …
23. A menudo, los niños incluso comerciar. Y así, también, que pueden.
Fruto veces, incluso podrido.
24. vista familiar en Addis Abeba — una mujer lleva una joroba un poco de equipaje pesado: un enorme haz de leña, ladrillos, la bolsa de cemento, 20 litros recipiente de agua, etc. No existen los conceptos de «el sexo débil» aquí. Todos son iguales — un paraíso para las feministas.
25. En las escuelas, colegios y universidades en forma unificada obligatoria. Esto es claramente visible en la mitad del día, cuando la masa de alumnos y estudiantes abandonan sus escuelas.
Por cierto, la forma es muy diferente y muy luminoso. Me gustó!
26 chicas estudiantes
27. Etiopía — un país predominantemente cristiano, por lo que hay muchos templos que nos son familiares
28. Eso no está acostumbrado a orar. Sin entrar en el interior, como es costumbre en nuestro país y fuera de los muros de los templos.
29. De pie o sentado
30. Las personas son en gran parte en Addis Abeba y en el país en su conjunto es muy amable y sociable. Por supuesto, hay excepciones, como he descrito anteriormente. Pero, básicamente, y los disparos fueron tratados con normalidad, y simplemente para comunicarse.
31. En los Addis pico de la tarde se convierte en un hormiguero real. La jornada de trabajo es casi siempre terminan al mismo tiempo, a las 17.00 horas, y comienza el infierno que viven en las calles y paradas de autobús.
32. La gente se para en interminables colas para su ruta
33. Algunos de los que no quieren estar en línea, incluso recurrieron a métodos radicales para entrar en el autobús.
34. Al caer la noche, la ciudad prácticamente se sumerge en la oscuridad. Sin alumbrado público, letreros de neón son muy pequeñas, así que en las calles en una situación así es muy inusual. Un poco más brillante en las zonas de cereales debido Aquí las luces están quemando comen tentadoramente bares
35. Una de las zonas más exuberantes de Addis Abeba — Chechenia. Hay muchos bares y comen mini-hoteles con prostitutas.
36. prostitutas no voy a escribir, para no quitarle el pan de lovigin, que el perro se los comió. Sólo puedo decir que sin su atención, no se quedará aquí. Spud estará en todas partes, porque el blanco — se trata de dinero, y el dinero en este país necesita todo …
¿Te gusta? Necesito su opinión sobre lo que hago y lo que escribo. Tu comentario — mejor estimación de mi trabajo. Hablemos un poco más!
Author: Olga Pereko[:]