Skip to content

[:RU]¿Dónde están los Huhuyskie montañas[:]

[:RU]Hoy en día, todos los lugares cosas y los acontecimientos sobre el terreno están muy bien investigados y descritos. Sobre todo lo que no sólo se puede leer en Internet, pero también mirar coloridas fotos y vídeos Generalidades. Por lo tanto, en los viajes, de llegar a nuevos lugares, apreciamos la realidad circundante desde el punto de vista — gustó / no me gustó, agradable o no, a la altura de las expectativas o excedido un poco. Pero hay un lugar en nuestro planeta, que son capaces de sorpresa. Antes de eso, yo viajamos mayoría personas sorprendidas, pero ahora encontró un paisaje. Sorpresa — tal vez la impresión más vívida producido durante todo el viaje.
Para que vamos a sorprender a la provincia argentina de Jujuy montañas.

terraoko-201511257 (5)

Hace un par de días que estuvimos en la capital de los desiertos más secos del mundo, y ahora desde la ventana de nuestro autobús en la nube es un medio visible del cielo de la que la lluvia rompe la pared. Sí, volvemos a cruzar el paso, que se dejó Chile, estamos de vuelta en Argentina.
Jujuy

Hablando de lluvia. Más acaba de llegar a Atacama, nos advirtieron que el autobús puede ser cancelado o demorado por una semana, si empieza a llover. Estábamos por si acaso, tensa, pero no entendíamos qué tipo de lluvia, debido a que anuló el servicio de autobuses. De todos modos, estamos en el desierto más árido del mundo. . Brad
Como dije, esta vez en el desierto, que no era muy bueno, así que me alegré de paisajes argentinos — más y más vegetación, ríos y pérdida de altura sin problemas.

El camino se convirtió en plano, y todo lo que no es de color blanco. Nieve? ¿Qué hay más nieve? Estamos justo a la altura de 3500 metros sobre el nivel del mar, no hay nieve. Esta sal!
Jujuy

Nuestra ruta cruza una pequeña zona de marisma Salinas Grandes. Es una gran atracción, que todavía estamos obligados a ser saltado, que tendría un poco más de tiempo. Pero como se suele decir, «que sirvió en el ejército, el circo no se ríe.» Esto es lo que yo — que he estado en el más grande del mundo Salar de Uyuni y sé que no puede haber mejor que hay, por lo que no es muy molesto que pasamos este lugar sin parar.

La extracción industrial de sal.

Meseta plana da paso a los cañones de serpentina, y el paisaje circundante en la pista escondidas en el hecho de que nos estamos acercando a la meta.
Jujuy

Oh, sí, estoy totalmente olvidé de decirte que la provincia de Jujuy es famoso no por su nombre, esto es sólo las tribus de habla rusa se ríen de este nombre. Jujuy es principalmente conocido por sus coloridas montañas.

Se ha podido observar un poco de color gris verdoso de montaña dio, y la pelirroja en primer plano.

Estas pocas horas en el autobús, que no perdieron el don — hojeó la versión electrónica de la guía Lonely Planet y estudiaron el mapa. Al final, llegamos a la conclusión de que en sí misma la de San Salvador de Jujuy, a los que compramos los billetes, que no necesitamos, pero necesitamos tiempo para gritar al conductor — «hey escuchar frenos caros», e ir a la pequeña localidad de Purmamarca. Es en Purmamarca, y es una de las maravillas locales — montaña de siete colores.

La ciudad estaba desierta, y sólo se reunió con los lugareños.
Jujuy

Los hoteles dueños ni siquiera respondieron. Muy extraño.

La vida se encuentra en la plaza central. Hay un mercado continuo, recuerdos principalmente boliviskih.

Era casi de noche, encontramos un hostal con una ducha, pero sin cocina. Grado zhlobstva especial de esta institución — el agua hirviendo por dinero. La mayoría de los turistas locales constantemente tomando mate. Para ello, tienen un termo, pero se necesita agua caliente. En esta ocasión, nos ponegodovali vecinos de Buenos Aires, discute lo que puede tener tiempo para buscar un día. Nuestros nuevos amigos nos hicieron Mate y advirtieron que dejar aquí un mejor avance — el día antes de la salida, y luego debido a la lluvia no podían ir autobuses.

Después de la cena tenemos un poco pozalipali en la plaza cerca de la iglesia, donde los niños golpeando tambores y cantando canciones, y luego nos fuimos a dormir.

Por la mañana, decidimos ir a la circunnavegación alrededor de las montañas de siete colores y por la tarde visita a la ciudad de Humahuaca, que prometen aún más colores. Al ponerse el sol, tenemos la intención de estar en la capital de la provincia — en San Salvador de Juju.

¡Vamos!
Jujuy

Siete de montaña de color (en la foto), tal vez me impresionó un poco menos que sus alrededores se desliza al menos colores. Por ejemplo, este.

Luego está también, como, nada.

Y así todavía.
Jujuy

Para moverse con mucho cuidado aquí. En primer lugar, bajo los pies de las infinitas matorrales de cactus, y en segundo lugar, nunca se sabe que aquí se arrastra entre los rastreos. La televisión se muestra por lo general ningún serpientes pero escorpiones, corriendo sobre la arena alrededor del cactus.

Cactus florecen veces, por ejemplo.

Y sin embargo, hay cada vez mayor aquí están los cactus. Bajo su espinas escondido cilindro «de madera». Cilindro todo este tallas, recuerdos por lo que cuando se seque el cactus, está hecho — en su mayoría cajas o paneles decorativos que se pueden coser nada, aunque la pared de la casa, lo más importante para encontrar una gran cantidad de cactus.
Jujuy

Todas estas montañas son muy extraña mirada, como si alguien tomó un camión y descargó varios materiales de construcción diferentes.

Valla multicolor construido para la montaña.

Hace mucho calor aquí, ir en silencio para completar una vuelta.
Jujuy

Algunos pasajeros superar el camino pasamos horas y media en coche. ¿Cuál?

Al final de la ruta que estábamos en el cementerio de la ciudad. Lugar Zhivopisnenkoe. Ventanas rectangulares negros en edificios de gran altura — sklepiki individual para los muertos. ¿Es usted muere, sus picos en una caja de madera y se estableció en «Khruschovka.» Un poco, pero «Apartment» separado con vistas. Ver, sin embargo, allí para disfrutar de dura — ventana yacía los ladrillos.

Si se cruza la carretera y subir una colina cercana, desde allí se puede ver la vista clásica postal de la Purmamarca.

En general, algo así.

Este punto de vista hacia el principal desfiladero huhuyskogo. A cinco kilómetros de aquí fluye del Río Grande, en el que tenemos que subir un poco, estar en Humahuaca.

Por cierto, el clima es cada vez mejor. Echa un vistazo a el cielo en la última foto)

En Humahuaca nos subimos a un autobús de la normalidad, se tuvo en la primera agencia de viajes y comprar espacio en una excursión cercana a las hermosas montañas. En la media hora restante antes de la salida del autobús, corrió a la plaza, miró el monumento y, agotado por el calor, comimos helado.
Jujuy

Luego se subió a un minibús y conducía. Gazelki cortó lazos en streamer se acerca poco a poco las nubes, cielo dibujado. Media hora más tarde aterrizamos en una altitud de unos 4.500 metros. Overboard era la lluvia, el viento aullaba y la temperatura era de no más de 7 grados centígrados. En general, yo estaba muy feliz vatnichku mochila zanykal.

Ante nosotros se extendía el valle con montañas de color Hornocal.

Todo estaba en una neblina gris de la lluvia y las nubes, pero aún así, era una vista increíble.
Jujuy

No, no es de color arena en un frasco de la tienda de souvenirs.

Es 4700 metros de altura las montañas.

Es muy fresco, foto no entiende, sobre todo en días nublados.
Jujuy

Me quedé allí, mirando el paisaje, y para mi sorpresa no había ningún límite.

De alguna manera. Sticks puede ser infinita, especialmente si hay pantalones y chubasquero)

Pero tal lujo era unas pocas personas de nuestro cómodo bus, por lo que se congeló rápidamente y se metió adentro para tomar un café y compartir experiencias.

Una hora más tarde estábamos de regreso en la ciudad donde estaba el sol infernal y el calor insoportable. En la estación de autobuses nos dijeron que los autobuses no van Purmamarca — la lluvia.

Entonces empezamos a entrar en pánico un poco, porque no nos quedamos todas nuestras cosas en el prikopat albergue. Después de correr entre los autobuses, se ha encontrado que algunos autobuses van directamente a San Salvador, y que se puede llegar antes de pasar a Purmamarca y desde allí a pie en las cosas. ¡Oh, las cosas han estado con nosotros, no tendríamos que sufrir hoy.

El autobús corría con confianza en la carretera, pero pronto nos quedamos atrapados en un atasco de tráfico. Estrechamente. Algunos coches dejan en Tilcara, por lo que fueron capaces de acercarse a la parte superior del corcho. Bajo las ruedas no teníamos asfalto, y flujo de lodo. Finalmente nos dimos cuenta de que era la lluvia, debido a que no hay autobuses. Cuando el caso de lluvia en las montañas, deslizamientos de tierra a bloquear la carretera y el transporte de espera hasta que las excavadoras abrieron el camino.

Jujuy

Ya amanecer aterrizamos en el turno de Purmamarca, un estruendo de un trueno y un relámpago cegador, llegamos a la ciudad, cuyas calles se han convertido en ríos. Hostal encontrados cosas bien empapados campesino sureño-propietarios no piensan eliminar de la piscina en el trastero. Ni el conductor del taxi no spodvig nos llevan en la dirección de San Salvador. Al pasar por el autobús de la ciudad nos lanzó de nuevo a la carretera por la que fuimos hacia adelante lentamente. La lluvia caía la pared de las montañas de los alrededores con un accidente derrocó piedras, y en ocasiones nos cegó por un rayo. Pronto llegamos al puesto de la gendarmería, y agrupados en torno a los cuales son los mismos que somos perdedores. Un par de horas la policía se apiadó iposadili todos nosotros en el mono. Y una hora más tarde, otro bloqueo en la carretera logró limpiar, y condujo coches. El primer autobús que subió y corrió en San Salvador de Jujuy. Así que fuimos salvos, ya no estaba en frente de las montañas, comienza la zona de los bosques tropicales, el calor infernal y 146% de humedad, pero es una tontería.

¿Te gusta? Necesito su opinión sobre lo que hago y lo que escribo. Tu comentario — mejor estimación de mi trabajo. Hablemos un poco más![:]

Лимит времени истёк. Пожалуйста, перезагрузите CAPTCHA.