Skip to content

[:RU]La belleza de la virgen de Kamchatka.[:]

[:RU]Más del 14 por ciento del territorio de Kamchatka — protegido. Conserva el estado, la importancia regional y local, las reservas naturales, monumentos naturales, parques naturales. Kamchatka, los rincones únicos del planeta, con su naturaleza única original, hay algo para protegerse. Muchas de las plantas, los hongos, los animales que viven en Kamchatka se enumeran en el Libro Rojo de Rusia. Kamchatka es famoso no sólo en recursos naturales, hermosos paisajes y el hombre común fenómenos naturales que afectan a tales como erupciones volcánicas, terremotos, el agua brota y géiseres de vapor.

terraoko-201520311 (1)

El esplendor de la llegado de la mañana superó nuestras expectativas !!!

Sunrise — una época gloriosa para cada día que nunca se repite en toda su gloria derramada pintar Creador!

Una hora antes del amanecer, nos abrió la muy prístina Kamchatka en toda su grandeza, esa otra Kamchatka, que una vez conoció a admirar su belleza sin precedentes de los primeros navegantes.
Brillante, fresco y maravilloso — un verdadero en su ser Kamchatka saciar buscar y ganar el corazón de la más exquisita esteta en el mundo . Arrasada por la nube ardiente sol sobre las cimas de las colinas, creando un audaz relieves en el horizonte, no dejará indiferente a nadie!

¿Por colinas, no volcanes, tal vez usted es curioso? Tom «culpable» durante los primeros navegantes, o más bien su primera impresión. El hecho es que cuando llegaron a estas costas, a continuación, altas montañas con conos regulares les parecían algo montículo, por lo tanto, las palabras vierten desde el volcán. Incluso en los mapas del siglo pasado todos los títulos marcados con volcanes. Kambalny con. Ilyin con. Zheltovsky etc.

Toda esta costa desde Cabo Lopatka a donde el río desemboca en la bahía de San Elías el Boletín o un área marina de tres millas, son el territorio de las reservas del sur de Kamchatka.

Volcán Ilyinsky

Volcán Zheltovsky

Volcán Kambalny

Hacia el mediodía llegamos a la isla Utashud, que también es parte de la reserva, a pesar de que está aparte.

En la parte sur de la isla, en las rocas, hay una pequeña colonia de lobos marinos.

Bordeando la isla un par de veces Utashud y asegurarse de que nos abrimos a estos lugares maravillosos, nuestro barco se movió más a lo largo de la costa rocosa de Kamchatka, la superación de su camino a la creciente viento.

A partir de este momento, todo se convirtió en los ojos en el océano …

… A ver si hay alguno donde las altas aletas a los que realmente querían ver y tomar fotos! Y en algún lugar en esta hora de espera, después del incidente desagradable con la vela delantera, que finalmente aparecieron en el horizonte …
Asesino !!!

Pasado fuimos 3 o 4 familias, que, por desgracia, cerca no nos admitió.
Pero no nos damos por vencidos esperanza de nuevo para verlos antes de llegar a la ciudad, y «sin aliento» cámaras no permite su caza visual hasta el último …
El viento no cesaba cerca de la noche. Justo después de la puesta del sol, el viento empezó a calmarse un poco a la hora de nuestro barco ya está Asacha y la bahía fangosa.

Ya en el ocaso apareció en el horizonte «Inicio volcanes.»

Por la noche anclamos en la bahía de Rusia.

Después de un día en las olas bayukany y las impresiones recibidas, yo ni siquiera recuerdo para conciliar el sueño esa noche. Y despertar, contento impresionante amanecer !!!

En esta hora, nos levantamos, no sólo para el amanecer. Nuestro segundo objetivo era una colonia de lobos marinos, que están situados en el cabo Kekurniy Island, cerca de la bahía de Rusia, en el que inmediatamente aguzó y las velas.

Y nuestro tiempo no decepcionó, porque estábamos cerca de las colonias de leones justo en el momento la mejor luz!

En el acantilado fueron entre las mujeres, pero más tarde se les unió el dueño del harén.

A la salida del Cabo esperábamos a otra pequeña sorpresa en la forma deseada orcas!

Avachinsky Volcán

Volcán Vilyuchinsky

En la parte final de nuestro viaje por mar, nosotros, por supuesto, no podíamos pasar por la isla Starichkov, que es una gran colonia de aves y focas perezoso resto.

«Aplausos»

Tal vez esto llegó a su fin y la ruta marítima de nuestro viaje. Y después de 2 horas que estuvimos en la ciudad en el lugar donde, de hecho, comenzó su viaje. Así que hicimos un montón de la circunvalación sur de Kamchatka, como «aros» a su tierra natal, la apertura en una nueva luz.

¿Te gusta? Necesito su opinión sobre lo que hago y lo que escribo. Tu comentario — mejor estimación de mi trabajo. Hablemos un poco más![:]

Лимит времени истёк. Пожалуйста, перезагрузите CAPTCHA.